EQUIPO

CREEMOS QUE ES POSIBLE AVANZAR HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, CAPACIDAD DE TRABAJO Y SOSTENIBILIDAD


Lorena Santana
Directora Ejecutiva

Ingeniero comercial con mención en Administración de Empresas y MBA, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El 2000 obtuvo la beca “Líderes para la Pyme” a Japón, otorgada por el Ministerio de RR.EE de ese país, para personas relacionadas con el mundo de las pequeñas empresas.
Desde 2001 a 2015 fue socia fundadora y Directora Ejecutiva de Esencia Ltda., empresa de marketing y comunicaciones. En el año 2012, crea junto a su socio arquitecto la empresa Truss Up S.A. la que gerenció hasta el año 2014 y en el año 2015 vende el 60% de Esencia a la empresa suiza MCI Group, permaneciendo como Managing Director de MCI Group Chile hasta enero del presente año.
Actualmente es Directora Ejecutiva de Do! Smart City (DSC), entidad creadora y organizadora de Do! Smart City Santiago, congreso y expo sobre ciudades inteligentes líder en Latinoamérica. Asimismo, es Vicepresidente del Santiago Convention Bureau (SCB) y colaboradora de la ONG Mundo Mujer.


Solange Arredondo L.
Directora Estrategia & Negocios

Luego de 10 años participado en proyectos de fortalecimiento de cadenas de valor en toda América Latina, como Gerente Regional de FUNDES, crea PROPOSITO.
Experiencia en la implementación de proyectos de negocios con enfoque en impacto social y alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para algunas de las empresas más importantes de América Latina, como Sodimac, Gerdau, Masisa, PepsiCo, Tecpetrol, Bimbo, Anglo American, Abastible, Agrosuper, Banco Itaú, 3M, entre otros.
Por dos años Lider del programa de empoderamiento femenino Mujeres con Propósito.
Actualmente Socia RED Mad (www.redmad.cl) y Do Smart City (www.dosmartcity.cl)

sol_arredondo    solange-arredondo-lepez