Nosotros

Do! Smart City, es una organización que nace como respuesta a la necesidad de coordinar a los 4 actores relevantes en la implementación y desarrollo de proyectos para tener una Smart city. Es un evento de 1 día, que se realiza una vez al año, en distintas ciudades de Chile y que tiene por objetivo congregar a la mayoría de las iniciativas vinculadas a ciudades sostenibles e inteligentes.

Reúne a autoridades, inversionistas, líderes de opinión, empresarios, emprendedores, innovadores, académicos, destacados expertos nacionales e internacionales, medios de comunicación y también al habitante de la ciudad, para plantear soluciones y respuestas a los problemas que enfrentan hoy las ciudades y la ciudadanía.

Do! Smart City contempla una Exposición de soluciones existentes y propuestas que se exhiben en una zona ferial, con espacios especiales para las pymes e innovadores, las municipalidades de la región y las principales universidades.

También están presentes todas aquellas empresas y entidades con los últimos avances en productos y servicios para las Smart cities.

Paralelamente se realiza un Congreso que contempla foros, sesiones plenarias, mesas de discusión y talleres que cuentan con la participación de destacados speakers locales e internacionales.

PATROCINA

AUSPICIA

COLABORA

MUNICIPALIDADES

APOYOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNER

ORGANIZA Y PRODUCE
Contacto

Centro Parque Pdte. Riesco 5330, Santiago, Las Condes

contacto@dosmartcity.cl

Hablemos!