Nosotros

Es una entidad creada el año 2016 a raíz de la generación, organización y producción del evento sobre ciudades sustentables e inteligentes: DO! Smart City Santiago.

Esta organización se dedica a la producción y organización de este evento que tiene como eje central un congreso para abordar temáticas específicas de las Smart cities a cargo de destacados especialistas nacionales y extranjeros, autoridades locales, empresarios, académicos y representantes de organizaciones ciudadanas.

Comprende además una exposición donde participan empresas, innovadores, municipios, universidades y pymes donde presentan sus productos y servicios en pro de las Smart cities.

D.S.C está conformados por profesionales de diversas disciplinas, quienes trabajan arduamente en la concreción de este tipo de eventos, factibles en distintas ciudades de Chile como en el extranjero

Do! Smart City, es una organización que nace como respuesta a la necesidad de coordinar a los 4 actores relevantes en la implementación y desarrollo de proyectos para tener una Smart city. Es un evento de 1 día, que se realiza una vez al año, en distintas ciudades de Chile y que tiene por objetivo congregar a la mayoría de las iniciativas vinculadas a ciudades sostenibles e inteligentes.

Reúne a autoridades, inversionistas, líderes de opinión, empresarios, emprendedores, innovadores, académicos, destacados expertos nacionales e internacionales, medios de comunicación y también al habitante de la ciudad, para plantear soluciones y respuestas a los problemas que enfrentan hoy las ciudades y la ciudadanía.

Do! Smart City contempla una Exposición de soluciones existentes y propuestas que se exhiben en una zona ferial, con espacios especiales para las pymes e innovadores, las municipalidades de la región y las principales universidades.

También están presentes todas aquellas empresas y entidades con los últimos avances en productos y servicios para las Smart cities.

Paralelamente se realiza un Congreso que contempla foros, sesiones plenarias, mesas de discusión y talleres que cuentan con la participación de destacados speakers locales e internacionales.

¿QUE ES DO! SMART CITY?

 

Es un evento que tiene por objeto congregar a la mayoría de las iniciativas vinculadas a ciudades sostenibles e inteligentes. Reúne a autoridades, inversionistas, líderes de opinión, empresarios, emprendedores, innovadores, académicos, destacados expertos nacionales e internacionales, municipios y también a entidades ciudadanas, para generar soluciones y dar respuesta a los problemas que enfrentan hoy las ciudades y la ciudadanía en materias vinculadas a las smart cities.

Contempla actividades de networking, una feria donde las empresas, municipios, universidades e innovadores exhiben los últimos adelantos en productos y servicios vinculados a las ciudades sustentables e inteligentes. Además, un congreso con foros-paneles de análisis y conversación, en los que participan destacados especialistas nacionales y extranjeros, quienes se abocan a discutir sobre las temáticas que conforman una Smart city.

 

PATROCINA

AUSPICIA

COLABORA

MUNICIPALIDADES

APOYOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNER

ORGANIZA Y PRODUCE
Contacto

Av Costanera Sur 2782, Las Condes, Santiago.

contacto@dosmartcity.cl

Hablemos!